Encantados de atenderle
El Área Sanitaria Serranía de Ronda cuenta con un Servicio de Atención Ciudadana (SAC) su disposición para suministrarle información, ayudarle en los trámites informativos y de apoyo a su asistencia clínica.
Información.
Gestión de citas.
Admisión de enfermos.
Documentación clínica.
Transporte sanitario.
Lista de espera quirúrgica.
Visados ortopédicos.
Atención telefónica.
Voluntad vital anticipada.
Gestión reclamaciones.
Canales a su disposición
El Servicio Andaluz de Salud pone a su disposición diversos canales que le facilitarán la realización de sus gestiones de forma ágil y rápida: en el teléfono 955 54 50 60, la app salud responde y el clic salud+
Llámenos 955 54 50 60
'Salud Responde' facilita la atención sanitaria a la ciudadanía desde una perspectiva innovadora, ya que permite el acceso a los servicios y prestaciones del Sistema Sanitario Público de Andalucía, desde cualquier punto de la comunidad, a través de múltiples canales.Salud responde
Esta app está dirigida a todos los usuarios que desean tener, de una manera fácil, el acceso a la solicitud y modificación de citas médicas y de enfermería en atención primaria del Servicio Andaluz de Salud, así como a los contenidos de interés sanitario con los que cuenta Salud Responde.Web Clic Salud+
Permite consultar los datos de salud más relevantes registrados en su historia clínica electrónica, relacionarse con los profesionales que le atienden, e introducir información para el seguimiento de su salud.Sugerencias, agradecimientos y reclamaciones
Queremos facilitar a los ciudadanos la posibilidad de presentar sugerencias, agradecimientos o formular reclamaciones. Para ello disponemos de libros de sugerencias, reclamaciones y agradecimientos siguiendo el procedimiento establecido en la normativa vigente, de recepción, tramitación y resolución.
Le agradecemos su colaboración y recibirá respuesta a la mayor brevedad,
Su escrito también puede ser remitido en ClicSalud+